Trabajadores de la economía popular acondicionan establecimientos educativos

En el marco del Programa Nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo, iniciaron tareas de pintura en el C.E.C. y el Jardín de Infantes Nº 903.

El Gobierno Municipal en el marco del Programa Nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo, y en forma conjunta con el Consejo Escolar y el estado nacional y provincial lleva a cabo trabajos de pintura en el exterior del Centro Educativo Complementario Nº 801 y el Jardín de Infantes Nº 903 “Constancio Vigil”.

En nuestro distrito se encuentran involucrados en el desarrollo de este programa, la secretaría de Infraestructura y la dirección de Producción junto al Consejo Escolar. Por su parte el Gobierno Nacional aporta el costo de mano de obra y el Provincial la pintura para realizar el trabajo.

Desde este lunes 27, integrantes de la Cooperativa de Trabajo Solidaridad se encuentran trabajando en la pintura exterior del Centro Complementario, para luego continuar los trabajos en el Jardín de Infantes 903, los dos ubicados en el barrio de la Estación sobre la calle Benito Martínez entre Sancholuz y Moreno.

La reconversión de programas sociales al trabajo y la refacción de escuelas para que los niños y niñas puedan regresar en mejores condiciones edilicias se logra a partir de un trabajo conjunto entre el estado nacional, provincial y municipal.

Comments

comments