La Orquesta Municipal recorrió las escuelas primarias

El Director de la Orquesta y profesor de instrumentos de viento, Pablo de Rosa, junto a Ulises Merlos profesor de viola y violín, Alfredo Jara profesor de vientos, Guillermo Luca profesor de bajo, y la docente integradora Marina Saldain, visitaron las escuelas primarias 1, 3, 6, 8, 10 y 23, presentando la labor que llevan adelante desde la Orquesta Municipal.

En su recorrido por los establecimientos educativos, los profesores junto a alumnos integrantes de la Orquesta Municipal fueron relatando su experiencia, ejecutaron los instrumentos, e invitaron a todos los estudiantes sumarse a la formación musical, pudiendo elegir el instrumento que más les guste o interese.

La Orquesta Municipal viene desarrollando desde su creación una intensa labor de formación de músicas y músicos de todas las edades, como también así trabajando intensamente en la producción de espectáculos musicales con la producción del Complejo Municipal de las Artes. Espectáculos musicales que han tenido gran éxito de convocatoria, y participación: alumnos, padres, profesores, actores locales. Entre los que se contaron: “La Granja llega a Laprida” y “Seguir viviendo sin tu amor”.

Los interesados en formar parte, pueden inscribirse de forma libre y gratuita e informarse sobre las clases y los instrumentos que la conforman, de lunes a viernes 08:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, en el Complejo Municipal de las Artes, ubicada en Santamarina Nº 1322.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here