Sueño cumplido: Se entregaron escrituras a 25 familias lapridenses

El intendente Torres, junto al subsecretario de Habitad para la Comunidad Pascualini, y al senador provincial Fisher, encabezó el acto de entrega y firma de escrituras.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe Comunal Pablo Torres, el subsecretario de Habitad para la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Rubén Pascualini, el senador provincial Alfredo Fisher, entre otros funcionarios municipales, y los beneficiarios.

En esta oportunidad se realizó la entrega de 25 títulos de propiedad, en el marco de la ley 24.374, en una clara muestra de la continuidad en las labores de escrituración, que se vienen impulsando desde la gestión de Alfredo Fisher y actualmente se mantienen con el Intendente Pablo Torres.

Torres hizo uso de la palabra y expresó “en estos 12 años vimos actos muy emotivos de entregas de escrituras, esto no es sólo un papel, es el símbolo de la propiedad y los vecinos estaban ante un hecho que les daba seguridad a ellos y a las futuras generaciones”.

“Nos faltan muchas escrituras más, estuvimos charlando con Raúl para hacer un trabajo en San Jorge, compartimos la entrega de este momento, el agradecimiento a Pichi (Fisher), hoy me toca hacer la parte más linda, el trabajo pesado se realizó en su gestión” manifestó el actual Jefe comunal.

Para finalizar Pablo deseó a los beneficiarios “que disfruten de su propiedad y esto traiga más felicidad a cada uno de sus hogares”.

El subsecretario de Hábitat para la Comunidad, Arquitecto Rubén Pascolini, después del saludo en nombre del gobernador Kicillof y de la ministra Raverta formuló “la entrega de estas escrituras es el símbolo de lo que debemos hacer, trabajar mancomunadamente las distintas instancias del estado, hoy el estado reconoce derechos a los ciudadanos y renovamos el compromiso para seguir trabajando juntos y mejorar la calidad del habitad”.

La obtención de la escritura dignifica al vecino revalorizando los inmuebles, convirtiendo al poseedor en dueño indiscutible del lugar que habita con su grupo familiar, es un compromiso asumido y cumplido que se renueva día a día por parte del gobierno municipal que entiende que la escrituración social debe ser un beneficio que alcance a todos.

Los vecinos que recibieron la escritura este mediodía fueron: Aguiar Mirta, Baigorria Fabián, Bayones Nélida, Bertolotto Francisco, Britos Berta, Carrizo Mario y Carrizo Elsa, Castro Luisa, Culaizzo Pedro, Digiani Carla y Cárceles Rubén Darío, Gorosito Yanina y Sardiña Leandro, Lazarte Roberto, López María Andrea, Mazzey María Inés, Mendoza Higinio y Laffite Gensón Dora, Ochoa Viviana, Pereyra María Susana, Porta Leonardo, Villarreal Nélida, Wagner Norma y Young Federico.

Cabe mencionar que las escrituras de Sierro Patricia, Cartolano Margarita, y Benítez Héctor, al no poder concurrir al acto de entrega, se encuentran disponibles en la Municipalidad, mientras que las de Aramburu y Beherán Alberto Alfredo / Roldan Javier Fernando, Iraizoz César y Casatti Roxana se encuentran en poder del escribano regularizante.

Comments

comments