“Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas”

“Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas”
“Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas”

El plantel de River se encuentra en Brasil, en las vísperas de una nueva definición internacional contra Athletico Paranaense, final a la que accedió por haber ganado la última Libertadores.
A esta situación se refirió desde Curitiba Rodolfo D’Onofrio:

“No solamente jugamos la Libertadores en el Bernabéu, los jugadores se felicitaron, y hoy estamos jugando la Recopa. Supongamos que tengamos la suerte de ganarla, ¿qué hacemos? ¿Devolvemos la Libertadores y devolvemos esta? Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas a otro lado…”, tiró.

D’Onofrio agregó: “Están en su derecho a reclamar pero no terminamos de entenderlo. Decidirá el TAS pero, si me preguntan a mí, es insólito. El día que termine se acabará, es la última apelación de todas. Fue el partido más importante en la historia de River y Boca, así que esa página no va a pasar más”.

Por último, el presidente habló de sus expectativas para la Recopa: “Es un partido de ida y vuelta, imaginamos que va a ser como la final de la Champions. No sabés el resultado ni hay especulación, sino una actitud de ir para adelante”.

los once que saldrían a la cancha serían: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequil Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. La particularidad, es que ante la baja de Juanfer Quintero por su rotura de ligamentos, Nacho Fernández llevará la camiseta número 10 del Millonario.

El resto de la lista de concentrados está integrada por: Robert Rojas, Nahuel Gallardo, Fabrizio Angileri, Bruno Zucullini, Luciano Lollo, Jorge Carrascal, Exequiel Centurión, Gonzalo Montiel, Germán Lux, Kévin Scibile, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Leonardo Ponzio y Enrique Bologna. De todos ellos, solo dos quedarán fuera del banco de los suplentes. Probablemente Gallardo saque de la nómina a dos arqueros.