Dos jugadores del Lobo e la mira de Boca

Dos jugadores del Lobo e la mira de Boca
Dos jugadores del Lobo e la mira de Boca

El Lobo está mostrando un buen rendimiento, llegando a su pico hace unos días, cuando eliminó categóricamente Defensa y Justicia de la Copa Superliga. Dos de los puntos altos fueron dos delanteros jóvenes que podrían ser objetivos de Boca Juniors.

Desde el Xeneize estarían siguiendo a los jugadores del Lobo para ir a por ellos en el próximo mercado de pases, pero en caso de que no se vaya ninguno de los atacantes que tiene Alfaro en el plantel, mantenerlos por un tiempo a préstamo hasta que tengan lugar. El venezolano pertenece a un grupo inversor, de modo que a Boca no le haría falta negociar con Gimnasia, aunque si debería hacerlo por el pase de Comba.

Hurtado nació el 5 de marzo del 2000 en Venezuela, y debutó en primera división en Deportivo Táchira, en donde disputó 26 partidos y anotó ocho goles. A mediados del año pasado, llegó a Gimnasia y lleva ya disputados 16 partidos con cinco conquistas. En el caso de Comba, tiene 25 años y recién llegó a primera el año pasado, con la camiseta del Lobo. Jugó un total de quince partidos y anotó dos goles. El último fue el domingo pasado frente a Defensa y Justicia.

Mas info en Data Diario