¿Vuelve Banega a Boca?

¿Vuelve Banega a Boca?
¿Vuelve Banega a Boca?

Boca ya inició los contactos para ver si puede repatriar a Ever Benega. Las charlas son preliminares, pero reales. Y aunque la chance de que llegue a mitad de año es difícil, no hay que descartarlo.

El propio Daniel Angelici también reconoció que es un jugador que interesa. “Ever es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento trajimos a Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla”, contó el presidente en radio La Red.

Banega tiene un año más de contrato con el Sevilla, pero así como el club andaluz hacía fuerza en enero para no dejarlo ir, su nivel irregular hizo que ahora tenga la puerta abierta para salir. Seguramente, no le renovarán el vínculo y estarán abierto a una negociación.

Para que pueda llegar en junio, mucho dependerá de la voluntad del jugador, sobre todo porque en España tiene un contrato muy alto. Si él resigna dinero, la posibilidad de una vuelta es posible. Quieren que sea el que suceda a Tevez como figura relevante nacida en las Inferiores del club. Desde ahí buscarán seducirlo. Que sea una especie de bandera, ya que tiene 30 años y mucho para dar todavía.

De alguna manera, también lo dijo Burdisso en estas horas: “Queremos jugadores que tengan ganas de jugar en Boca y que estén dispuestos a hacerlo. Para los que juegan afuera, la llegada al club depende mucho del jugador. Como pasó con Marcone, que a pesar de lo que ganaba, dio el paso para estar acá”, dijo el manager también en La Red.

Mas info en Data Diario