Mirá la imperdible anécdota de Viggo: a los botellazos contra ultras del Real Madrid

Como si se tratara de un fragmento de las películas que protagonizó, el fana del Ciclón se vio en medio de una pelea en Madrid, donde tuvo que repartir algún botellazo para poder defenderse en el 2006. Mirá:

Resulta que Viggo fue invitado por Agustín Díaz (un director de cine) a ver el recordado SL – Boca (sí, el del 7-1) y, en el camino a Puerta del Sol, se cruzó con algunos ultras del Real que confundieron la camiseta y las banderas que llevaba ¡con las del Barcelona!

V”Iba de azulgrana y unos pelados me dijeron cosas muy feas. Me empezaron a pegar y yo buscaba algún taxi. Tenía una bolsa con dos botellas de vino, le rompo una en la cabeza a uno y me voy corriendo”, narró Mortensen, en diálogo con Mario Pergolini en Radio Vorterix hace unos años.

Pero ojo: esa no fue la única anécdota violenta que le tocó atravesar al seguidor inconcidiconal del Ciclón (recientemente lució el escudo de su equipo en la alfombra roja de los Oscar). “Salí corriendo de la cancha de Newell’s. Nos tiraban piedras, rocas, palos. Uno grita: ‘Actor puto. ¡Ponete el anillo y desaparecé!’ Me caigo de rodillas, de la risa. ‘Sos un capo’, ‘vamos Viggo’, mientras tiraban piedras. Pero tuve mi revancha: antes de irnos, les pegamos 20 mil calcos de San Lorenzo en todo el estadio. ¡Hasta en la estatua del Che pusimos!”

Mas info en Data Diario