Otra baja en Boca para la copa

Otra baja en Boca para la copa
Otra baja en Boca para la copa

Luego del duro 3-0 en contra ante el Atlético Paranaense en Curitiba y de haber terminado tercero en la Superliga, Boca volverá a jugar en la Bombonera cuando reciba a Jorge Wilstermann este miércoles desde las 21.30 hs.

Alfaro dio la lista de concentrados para el partido de Boca ante Wilstermann con Wanchope Ábila, ya recuperado de su lesión. La única ausencia es la de Jorman Campuzano, que sufrió un esguince.

Jorman Campuzano no está teniendo un buen semestre en Boca. Comenzó siendo titular indiscutible, pero las bajas actuaciones y el gran nivel de Nahitan Nández, lo dejaron en el banco de suplentes. Así y todo, es un jugador de rotación y la primer variante en el doble 5 xeneize.

El sábado jugó desde el arranque contra Aldosivi en Mar del Plata. No fue una gran noche para el colombiano ya que, el empate fue por culpa de un error suyo. Además, Jorman sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Por este motivo, se perderá el encuentro frente a Wilstermann por Copa Libertadores y varias semanas. Campuzano busca un lugar en la Selección de Colombia, pero debido a su falta de continuidad y esta lesión, se aleja de las posibilidades para conformar el equipo dirigido por Carlos Queiroz.

Mas info en Data Diario