Driussi dijo que extraña mucho a River

Driussi dijo que extraña mucho a River
Driussi dijo que extraña mucho a River

Tras aclarar que no se fue de River “por el tema del doping”, el punta le mandó un mensaje a los jugadores que piensan irse del club: “Extraño mucho. Cometí un error, me apuré en venir.

Resultado de imagen para driussi

Le aconsejo al que esté allá que lo piense bien antes de irse. Tomé una decisión errónea, pero no me arrepiento. Estaba en un nivel para poder pasar a otra liga más importante”.

El delantero de 23 años se fue de River con 29 goles en 107 partidos y comparó su estadía en el Millonario a cuando juega allí: “Es un país muy difícil por el idioma, quizás el traductor no te traduce bien, pero nos pudimos adaptar rápido y acá somos varios argentinos. Acá tuve un nivel menor, allá sabía que entraba a la cancha y hacía un gol”.

Sin embargo, aseguró que “por la situación de Argentina, al tener una nena chiquita” está dispuesto a “seguir jugando en Europa”, pero no descartó un regreso anticipado: “Quiero volver a River bien físicamente, antes de los 30 años”.

Justamente, en referencia a su ex-club hizo una confesión bastante particular que sorprendió a más de uno por su relación con Lucas Alario, hombre clave en la obtención de la Copa Libertadores 2015: “Con él no teníamos una buena relación, solo nos saludamos como compañeros, pero en la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos”.

En diálogo con Super Mitre Deportivo, el jugador se refirió a la última Libertadores ganada en Madrid ante Boca y aseguró que “fue algo soñado, supera al descenso. No sabemos cuándo se va a repetir una final como la última”. Para luego destacar que el descenso es la única forma de defenderse en la vereda de enfrente: “Es lindo recordar a un hincha de Boca la copa que les ganamos, ellos solo tienen para defenderse eso”.

Por último, desestimó de raíz que quiera jugar para Italia, después de un supuesto interés del entrenador Roberto Mancini para citarlo por tener la ciudadanía de aquel país, y mantiene sus ilusiones de ser convocado en la Albiceleste: “No fue cierto que iba a jugar en la Selección italiana, quiero jugar en Argentina”.

Mas info en Data Diario