¿Cardona puede llegar a River?

¿Cardona puede llegar a River?
¿Cardona puede llegar a River?

La rotura de ligamentos de Juan Fernando Quintero generó una gran preocupación en River, no solo por la lesión en sí, sino también por la difícil decisión de reemplazar a un jugador que tiene características bastante particulares.

Resultado de imagen para cardona river

La recuperación de Juanfer demandará al menos por seis meses, por lo que el colombiano continuará fuera de las canchas mucho después del mercado de pases invernal. Esto trajo todo tipo de rumores y una extensa danza de nombres para desembarcar a Núñez, uno de ellos bastante particular.

En las últimas horas se habló de un supuesto interés de River por Edwin Cardona, que hasta no hace mucho tiempo vistió los colores Xeneize. Hoy por hoy el enganche se encuentra a préstamo en Pachuca de México, y el dueño de su pase es Rayados de Monterrey.

La posibilidad de verlo con la banda roja no sería descabellada si se tiene en cuenta que en el pasado cercano hubo otros futbolistas del eterno rival Millonario que llegaron a la institución. Jonatan Maidana fue el caso más resonante, a los que se sumaron Nicolás Bertolo y en la actualidad Lucas Pratto. ¿Será una realidad o algo descabellado?

Mas info en Data Diario