¿Cambio de aire en el Rojo?

¿Cambio de aire en el Rojo?
¿Cambio de aire en el Rojo?

En las últimas horas corre un fuerte rumor en Independiente. Se trata de una posible salida de Ariel Holan, para quien ya encontrarían reemplazante.

Resultado de imagen para ariel holan mal en independiente

Es una certeza que, luego del Maracanazo en 2017, el presente de Holan en Independiente no es bueno. Los resultados y la errática decisión en los refuerzos del Rojo, hicieron que el ex técnico del Halcón sea la principal persona para que los cañones apunten contra el. El Rojo, pasó de ser el equipo que mejor juega en Argentina, a uno de los más cuestionados e irregulares.

En las últimas horas, corrió el rumor de que Ariel Holan podría abandonar el cargo de entrenador de Independiente. ¿El reemplazante? Las flechas apuntan a Sebastián Becaccece, quien está realizando una campaña extraordinaria con Defensa y Justicia, que pelea la actual Superliga mano a mano con Racing Club. Hasta incluso, se ha rumoreado que ya hubo contacto entre dirigentes menores de Independiente con el cuerpo técnico del Halcón de Varela.

A falta de cinco encuentros para la finalización de la Superliga, y a la espera del arranque de la Copa de la Superliga, en Avellaneda podría existir un cambio abrupto, repentino e inesperado en el banco. ¿Será el fin de un Holan que cada vez, está más desgastado?

Mas info en Data Diario