Barijho: “Lo de River en Abu Dhabi fue un papelonazo”

Barijho: “Lo de River en Abu Dhabi fue un papelonazo”
Barijho: “Lo de River en Abu Dhabi fue un papelonazo”

El hincha de Boca está dolido y bajoneado porque estaba ilusionado con la séptima. La vara está tan alta que lo único que quieren los hinchas es la Libertadores y la Intercontinental. Es difícil dirigir en Boca porque la vara está muy alta, más que en River”.

Imagen relacionada

Más allá de haber ganado la Copa Libertadores ante Boca más importante de los últimos años, River cerró el 2018 con una sorpresa. Cuando todos esperaban que dispute la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid, el Millonario perdió en semifinal y quedó como el único equipo argentino que no llegó a la definición frente a los europeos. Si bien todos destacan lo logrado, Antonio Barijho no dudo en cuestionar a los de Núñez.

Destacando primero el triunfo que logró en el Santiago Bernabéu, el Chipi sostuvo: “River tuvo menos errores y los aprovecho, fue un justo ganador. También influyó mucho la expulsión de Wilmar Barrios, que para mí no fue.

Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, Barijho sentenció: “River no llegó a la final contra el Real Madrid y nadie dijo nada. Así como fue muy positivo y muy bueno lo de ellos en la final de la Libertadores, también fue un papelonazo que haya quedado afuera contra un equipo desconocido. Hay que ser realistas”.

Mas info en Data Diario