El video de Nahitan Nández que enloqueció a los hinchas de Boca

El video de Nahitan Nández que enloqueció a los hinchas de Boca
El video de Nahitan Nández que enloqueció a los hinchas de Boca

Los jugadores uruguayos históricamente han sido distinguidos en argentina por su entrega, de ahí la famosa “garra charrúa”. Es por ello que la idea del típico futbolista oriental coincide con la idiosincracia boquense. El Xeneize está caracterizado por jugar de manera fuerte y ganar sí o sí.

Es por ello que Nahitán Nández se metió en el bolsillo a los hinchas de Boca. El ex Peñarol llegó a mediados de 2017 y se transformó en una pieza clave para Guillermo Barros Schelotto. Junto al colombiano Wilmar Barrios son los encargados de asfixiar a los rivales y sacarles la pelota.

Pero el extra de Nández es su entrega completa, que quedó demostrada una vez más anoche ante Palmeiras. El duelo estaba 0 a 0 cuando Nández se tiró sobre el costado derecho y trabó con la cabeza en dos oportunidades.

Las imágenes muestran cómo la gente de Boca explota de euforia por el gesto del uruguayo de querer robar la pelota. “Yo cuando salgo a la calle me hacen llegar comentarios muy buenos sobre mi juego. Podés jugar bien o mal, pero no negocio la entrega”, dijo hace un tiempo. Se nota.