San Lorenzo-San Martín de San Juan: horario, TV, formaciones e historial

San Lorenzo-San Martín de San Juan: horario, TV, formaciones e historial
San Lorenzo-San Martín de San Juan: horario, TV, formaciones e historial

San Lorenzo recibe este lunes desde las 21 a San Martín de San Juan en un partido por la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol. Con arbitraje de Hernán Mastrángelo, el encuentro será transmitido por TNT Sports.

El local no llega con los mejores números. En los últimos cinco duelos del torneo han logrado dos empates, dos derrotas y una victoria. Esto, sumado a los anteriores resultados los ubican en el puesto 20 con apenas siete unidades.

Este encuentro marcará el debut de Manuel Insaurralde, volante central de la categoría ’99.

Por su lado, el visitante tiene un panorama similar a su rival. En los últimos cinco duelos han sido derrotados en tres ocasiones, empataron un partido y ganaron en la última fecha.

Esto ha desembocado a que los dirigidos por Rubén Forestello (acaba de iniciar su tercer ciclo en la institución) se ubiquen en el puesto 19, un peldaño más que San Lorenzo.

Las posibles formaciones de los equipos:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Bota, Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Ariel Rojas; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonathan Goitía, Juan Mattia, Arián Pucheta, Gonzalo Prósperi; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Gustavo Villaruel, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Pedro Bidegain
Juez: Hernán Mastrángelo
Hora: 21
TV: TNT Sports

Historial: jugaron nueve partidos en Primera División. Los ‘Cuervos’ tienen cuatro victorias, mientras que el ‘Santo Sanjuanino’ obtuvo tres; dos empates sellan los duelos entre ambos equipos.