“Queda mal que lo diga, pero…”

“Queda mal que lo diga, pero…”
“Queda mal que lo diga, pero…”

Independiente venció a Huracán por 3 a 1, mostró un muy buen fútbol y se recuperó de la eliminación de la Copa Libertadores. La figura excluyente del partido fue Gigliotti, que marcó dos tantos tras buenas definiciones y aceptó estar “en uno de los mejores momentos” de su carrera.

Sin embargo, cuando le preguntaron por el desarrollo del juego en el post partido, el Puma manifestó no estar conforme con algunas cuestiones: “No me gusta mucho cuando nos ponemos a tocar demasiado, y más cuando tenemos espacios para estirar la ventaja. Después Huracán nos hizo el gol y quedamos 2 a 1. Queda mal que lo diga pero sobramos algunas jugadas cuando podríamos haber tenido más efectividad”.

Es cierto que el Rojo desperdició unas cuantas situaciones de gol y casi se complica cuando Diego Mendoza descontó el marcador para el Globo, pero pudo cerrar un partido importante para empezar a sumar en el torneo. “En definitiva fue un buen partido. No sé si el mejor, pero sí muy bueno”, afirmó el goleador de la Superliga.