Coudet y su sorpresiva declaración sobre Scaloni en la Selección Argentina

Coudet y su sorpresiva declaración sobre Scaloni en la Selección Argentina
Coudet y su sorpresiva declaración sobre Scaloni en la Selección Argentina

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, brindó su habitual conferencia de prensa previa al partido del fin de semana y dejó a todos con la boca abierta respecto de una sorpresiva declaración que hizo sobre Lionel Scaloni.

No puede haber un DT interino en la Selección Argentina. Y si hay, que sea uno que tenga 20 años”, comenzó diciendo cuando le consultaron a cerca de las reuniones entre el actual entrenador del combinado albiceleste con Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto.

Luego profundizó: “Hay un montón de cosas que no están bien. Vayan a preguntarle a Gustavo Alfaro si no hubiese querido dirigir a Argentina estos partidos. Agarró un entrenador y se posiciona a un entrenador, ¡pero no ha sido entrenador! No tengo nada contra Scaloni, ojalá le vaya bien, pero si Scaloni dentro de un año está en la Sub-20, yo me como un chancho crudo. ¿Alguien piensa que Scaloni va a dirigir la Sub-20 después de dirigir 6 partidos a la Mayor? Va a tener oferta de muchos clubes”.

Para continuar con la respuesta a la pregunta, reflexionó: “No me jode ni me jodió que no hayan charlado conmigo. Escuché que se juntó con Gallardo y con Schelotto. Se habla de grupo y para mí no existen los planteles en las selecciones. Hay que aprovechar los momentos de los jugadores, que van variando mes a mes. Argentina no es un club como Racing, que tiene un plantel“.