Excelente noticia: Fernando Belluschi vuelve a jugar en San Lorenzo

Excelente noticia: Fernando Belluschi vuelve a jugar en San Lorenzo
Excelente noticia: Fernando Belluschi vuelve a jugar en San Lorenzo

En las últimas horas se conoció una excelente noticia para el fútbol argentino, y sobre todo para San Lorenzo: Fernando Belluschi volverá a jugar en El Ciclón luego de seis meses de inactividad. En principio, Claudio Biaggio no quiere apurar al jugador para que regrese en óptimas condiciones.

Entre el cuerpo técnico, los médicos y el volante de 35 años decidieron que primero se sume a la reserva para después volver a las canchas de Primera División. De no mediar inconvenientes, Belluschi jugará ya este fin de semana en la cuarta especial frente a Atlético Tucumán.

El Rasta acarreó una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda que lo hizo estar inactivo durante todo el 2018. Su último partido fue el 11 de marzo en el clásico ante Huracán. La recuperación fue ardua y cambiante debido a la complicada y “traicionera” lesión.

Fernando Hidalgo, su representante, confirmó que estará en la reserva, pero también habló del contrato de su apoderado: “La semana pasada estuve con Lammens. No creo que haya ningún tipo de problema para la renovación del contrato de Belluschi que vence a fin de año”. Sin dudas, dos buenas noticias para el conjunto de Boedo.