Icardi: “No me siento importante porque todavía no demostré nada”

Icardi: “No me siento importante porque todavía no demostré nada”
Icardi: “No me siento importante porque todavía no demostré nada”

Los buenos rendimientos que mostró temporada tras temporada en el Inter de Italia, hicieron que Mauro Icardi sea uno de los jugadores más aclamados para integrar la Selección Argentina. Tras una convocatoria fugaz cuando estaba Jorge Sampaoli como entrenador, que incluyó apenas dos partidos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, al goleador de la Serie A parece haberle llegado la oportunidad.

Icardi tomó el rol de abanderado en la renovación que atraviesa el combinado nacional, generacional y futbolística. De hecho, es uno de los más experimentados a nivel internacional dentro de la nómina que dispuso Lionel Scaloni para la gira por Estados Unidos. Sin embargo, el delantero dice tener las cosas claras: “No me siento importante porque la verdad que todavía no demostré nada para recibir ese respeto o ser importante“, explicó.

“Para ser importante necesito hacer goles, ganarme el respeto del grupo y es por lo que hoy estoy acá”, agregó en una entrevista brindada para el canal de televisión TyC Sports. “La gente siempre me bancó, siempre me quiso. Quiero demostrar que puedo devolverle todo ese cariño“, continuó luego.

Respecto de la relación con el público y los fanáticos, se sinceró: “Tengo que enamorar al público con goles, no con palabras. Hoy en día, tengo suerte que en el Inter hago goles y enamoro a la gente con mis goles. Espero hacer lo mismo acá en la selección y que nos dé grandes cosas”.

Por otro lado, hizo referencia a las críticas: “Cuando llegan críticas negativas no le hago mucho caso. Tengo mucha personalidad para recibir las críticas y más sabiendo cómo es el periodismo y el fútbol argentino, que se reciben muchas críticas por cualquier cosa”, a lo que concluyó: “Las escucho pero no me lastiman“.

En base a lo que representa la ausencia del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, quien decidió tomarse un descanso del seleccionado luego del Mundial de Rusia 2018, dijo: “Es raro, pero está bien que Messi se tome un descanso aunque la gente no lo vea bien” y amplió: “Hablamos y probamos en los entrenamientos, pero me faltó para poder encontrar una sociedad perfecta con él. Es el número uno del mundo“, finalizó.