Coudet disipó las dudas: “Sería bastante boludo venir a Racing y pelearme con Milito”

Coudet disipó las dudas: “Sería bastante boludo venir a Racing y pelearme con Milito”
Coudet disipó las dudas: “Sería bastante boludo venir a Racing y pelearme con Milito”

coudet

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa y despejó todo tipo de dudas respecto de su relación con el mánager de la institución Diego Milito. Entre otras aristas que tocó, también se refirió al mercado de pases y le dejó un mensaje de tranquilidad a todos los hinchas.

Me considero una persona medianamente inteligente y la verdad que sería bastante boludo venir a Racing y pelearme con Milito. Me faltaría el Chango Cárdenas, el Bocha Maschio para que me puteen por la calle”, sostuvo a modo de broma sobre el hipotético conflicto con el ídolo.

Continuando con eso, se sinceró al revelar el importante pedido que le realizó: “Le pedí expresamente porque necesitamos que hable con la prensa. Él es la voz creíble en este club y necesitamos que empiece a comunicarse con ustedes (por los periodistas)”.

Por otro lado, hizo hincapié en las intenciones de la dirigencia para este mercado de pases, pese a que las trasnferencias no hayan llegado a buen puerto. “Racing ofreció hasta 7 millones por Zelarrayán, para mí suena bastante fuerte. El manejo en la negociación acá ha sido muy bueno, de la otra parte medio confuso”, responsabilizó a Tigres.

 

Como si fuera poco, el Chacho fue contundente a la hora de dejarle un mensaje al público albiceleste: “Que el hincha de Racing esté tranquilo que estamos bien, el equipo va a estar a la altura. La gente se identificó con la forma de jugar y es algo que vamos a intentar sostener y mejorar“, manifestó.

Para finalizar, mostró su conformidad con los jugadores que tiene a disposición y enfatizó: “Mi tranquilidad es que tenemos un equipazo, por si a alguno le quedan dudas” y agregó: “Nos falta completar pero no tengo duda que vamos a cerrar un buen plantel“.