El arquero pretendido por Boca y Angelici se iría al Napoli

El arquero pretendido por Boca y Angelici se iría al Napoli
El arquero pretendido por Boca y Angelici se iría al Napoli

1527617108_324386_1527617392_noticia_normal

Boca Juniors sigue buscando, sin oficializarlo, a un arquero de jerarquía para reforzar el plantel. Uno de los principales candidatos era Guillermo Ochoa, pero parece que su futuro está en la Serie A: El Napoli busca arquero y el mexicano es el elegido.

“Es un arquero de Selección, está jugando en Bélgica y está muy bien allá. Pero sí, me gusta”, había dicho horas atrás Daniel Angelici, Presidente del Xeneize, sobre la posibilidad de ir por Memo.

Pero el club argentino no contaba con que el arquero que había comprado el conjunto italiano para la próxima temporada, Alex Meret, sufriera una fractura de cúbito. Al abrirse el hueco en el arco, el primer nombre que surge es el de Ochoa, quien ya había hablado con Carlo Ancelotti cuando éste asumió.

“¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. ¿También en Bardi? Es cierto. Elegí a Meret, pero por su lesión estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación”, expuso De Laurentis, Presidente de la institución.

Di4wbpdXoAAOX4o

La cadena estadounidense ESPN incluso fue más allá y aseguró que los apoderados de Ochoa ya están en Nápoles para sacar al jugador de Bélgica.