Coloccini sufrió un desgarro y obliga a Biaggio a meter mano en el equipo

Coloccini sufrió un desgarro y obliga a Biaggio a meter mano en el equipo
Coloccini sufrió un desgarro y obliga a Biaggio a meter mano en el equipo

biaggio

San Lorenzo disputará el segundo partido oficial de la temporada este jueves cuando desde las 21.45 reciba a Deportes Temuco por la Copa Sudamericana. Para dicho encuentro el entrenador Claudio Biaggio deberá meter mano en el equipo, ya que se confirmó el desgarro que sufrió Fabricio Coloccini y no podrá ser parte del compromiso.

A raíz de esto, el defensor que completará la zaga junto a Paulo Díaz será Marcos Senesi. El juvenil no tuvo minutos contra Racing de Córdoba debido a una posible transferencia al fútbol europeo, sin embargo volverá a salir entre los once titulares, al igual que como terminó el semestre pasado.

Por su parte, Ariel Rojas hará su presentación de titular con la camiseta azulgrana y compartirá el mediocampo con Robert Piris Da Motta, relegando a Alexis Castro. Mientras que el perrito Nahuel Barrios ingresará en el lugar de Bautista Merlini.

“Estoy tranquilo, confiado en este grupo de jugadores. Las llegadas de Mouche, Rojas y González le dan jerarquía al plantel. Esto es San Lorenzo. Y cuando te toca jugar, te toca. Cuando asumí, dije que todos iban a tener la chance de jugar, y ahora sucede lo mismo”, sostuvo el Pampa en conferencia de prensa.

La alineación que saltará al campo de juego del Nuevo Gasómetro estará conformado por: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Díaz, Senesi y Gabriel Rojas; Da Motta y Rojas; Pablo Mouche, Ruben Botta y Barrios; Nicolás Blandi.