En Boca van por un refuerzo que pretende River

En Boca van por un refuerzo que pretende River
En Boca van por un refuerzo que pretende River

angelici_y_donofrio

Boca Juniors sigue con la planificación de reforzar su plantel para la próxima temporada, donde tendrá triple competencia, y podría quitarle a River el refuerzo que los dirigentes buscan traerle a Marcelo Gallardo. Se trata del lateral de Talleres de Córdoba, Lucas Olaza.

El Presidente Daniel Angelici, admitió en declaraciones a Radio Rivadavia que les interesa el uruguayo: “Nos interesa Olaza para disponer de él por los próximos 6 meses”. La decisión de ir por el jugador se debe a la lesión que sufrió Frank Fabra con la Selección de Colombia antes del Mundial.

Con Olaza en las filas del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto tendría dos jugadores en ese puesto -el otro es Emanuel Más- y equilibraría las opciones en todos los puestos de la cancha.

Por eso, el mandamás de la Ribera no se quedó en solo una expresión de deseo: “Llamé a Talleres y comenté el interés. Seguramente tomaré un café con ellos y veremos si podemos hacer algo que nos sirva a ambos clubes, algún intercambio, que pasen algunos jugadores a préstamo… Olaza es un jugador que le gusta al cuerpo técnico”.