La palabra de Franco Armani tras su debut y la clasificación

La palabra de Franco Armani tras su debut y la clasificación
La palabra de Franco Armani tras su debut y la clasificación

DgpKegjXcAAbjx4

Franco Armani tuvo una parada brava: debuto en el arco de la Selección Argentina en un Mundial, y encima en un partido clave donde se jugaban el todo por el todo, lograr el milagro y avanzar a los cruces mano a mano o volverse a casa en la primera ronda.

No le pesó. El arquero de River cumplió con un buen partido y cuando lo llamaron respondió. Con el objetivo cumplido, Armani avisó: “Hicimos un gran esfuerzo para clasificarnos, el equipo sacó pecho y salió para adelante; ahora empieza lo más lindo del Mundial”.

El casildense tuvo palabras para el rival: “Los nigerianos nos cerraron los espacios, se pararon bien, pero lo pudimos resolver”, pero también destacó al grupo argentino:“Hizo un gran esfuerzo este grupo y estoy muy orgulloso de todos ellos. Era la última oportunidad que teníamos y sacamos todo de adentro para aprovecharla”.

Respecto a su primer partido con la camiseta albiceleste, volvió a hacer mención a sus compañeros: “Estuve tranquilo porque este grupo de jugadores te da un apoyo muy grande”.

La atajada de Armani con el partido 1-1: