Estaba por llenar su álbum de figuritas del Mundial, pero le pasó lo peor

Estaba por llenar su álbum de figuritas del Mundial, pero le pasó lo peor
Estaba por llenar su álbum de figuritas del Mundial, pero le pasó lo peor

figuritas-album

Llenar el álbum de figuritas fue una de las tantas formas de transitar la espera del Mundial. Las semanas previas a la Copa del Mundo suelen tener a cientos de miles de fanáticos que cambian sus figuritas, con el objetivo de llenar los 680 casilleros vacíos.

Lo que le ocurrió a una coleccionista mexicana sería una total pesadilla para muchos de estos fanáticos. Ocurre que Cristina Vales guarda desde 1994 todos los álbumes de los mundiales completos. Para esta nueva edición, a Vales sólo le faltaba un puñado de “figus”, cuando entró a su casa y encontró que su pequeño perro llamado Yoda había destrozado casi por completo su álbum de Rusia 2018.

“Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetides se los agradecería”, escribió Cristina en Twitter.

La mujer contó cómo ocurrió todo: “Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel”, contó Cristina al sitio Verne.

Su mensaje en la red social fue tan masivo que llegó hasta las oficinas de Panini, la empresa que crea y distribuye los álbumes. Para sacarle su malestar, desde la empresa le regalaron el álbum totalmente completo.

Ante este regalo inesperado, la mujer escribió: “Después de un día de muchas emociones fuertes he recibido el álbum con todas las estampas por parte de @PaniniSportMx. Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre”.

Mirá las fotos

album-figuritas-perro5 album-figuritas-perro4 album-figuritas-perro3 album-figuritas-perro2 album-figuritas-perro1 album-figuritas-perro