Duro momento: Messi contó cómo quedó después de errar el penal

Duro momento: Messi contó cómo quedó después de errar el penal
Duro momento: Messi contó cómo quedó después de errar el penal

lionel

Nada le salió a Lionel Messi este sábado en la mañana de Argentina.

El debut que soñó en el Mundial de Rusia 2018 estuvo muy lejos de ser el que finalmente sucedió en Moscú. Con el partido igualado en uno, la Pulga tuvo la oportunidad de poner por arriba a la albiceleste desde los doce pasos, pero una mala ejecución hizo que el arquero islandés se luciera y le retuviera el tiro.

Estaba mal por haber errado el penal. Me siento responsable por no haber podido llevarnos los tres puntos“, declaró Messi, quien también destacó que fueron superiores al rival pero fue “doloroso” cómo terminó el remate desde los doce pasos. Argentina, sin jugar bien, fue mejor y mereció más.

Además, le dedicó unas palabras a la hinchada, que colmó el Spartak de Moscú y cantó sin parar: “Soy un agradecido a la gente. Sabíamos de la locura de la gente. Nos vamos tranquilos, pero dolidos y con bronca” declaró el Diez que todo el tiempo se lo notaba decepcionado por como había ejecutado la pena máxima.

Ahora, Argentina tendrá un duro compromiso en la segunda fecha ante Croacia, donde ganar será la única opción que tiene el conjunto de Sampaoli.