Boca ya eligió: quién reemplazará al lesionado Frank Fabra

Boca ya eligió: quién reemplazará al lesionado Frank Fabra
Boca ya eligió: quién reemplazará al lesionado Frank Fabra

fabra

El lateral izquierdo de Boca Juniors, Frank Fabra, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en la previa del Mundial que iba a disputar con la selección Colombia.

En ese sentido, el lamento no es sólo para el jugador y su representativo, sino también para el club de La Ribera. Es por eso que la comisión directiva Xeneize ya se mueve para buscar a su reemplazante.

Para cumplir con el cometido, el apuntado sería un viejo conocido y debilidad de los mellizos Schelotto: se trata de Jonathan Silva, jugador de la AS Roma y campeón con Boca Juniors en la temporada 2016/2017.

Boca debe afrontar la segunda fase de la Copa Libertadores, y no obstante cuenta en ese lugar de la cancha con el ex internacional Emanuel Mas, es de esperar que el cuerpo técnico busque otra alternativa de jerarquía para el lateral colombiano. ¿Y qué mejor que Silva para la dupla técnica, su preferido en esa posición? (cuando se fue, intentaron retenerlo por todos los medios).

Vale destacar que antes de la lesión de Fabra, el club ya había mostrado interés en repatriar al ex Estudiantes (LP). Así las cosas, todo parece listo para que Silva vuelva al carril siniestro de La Bombonera.