Leandro Romagnoli comunicó su retiro del fútbol

Leandro Romagnoli comunicó su retiro del fútbol
Leandro Romagnoli comunicó su retiro del fútbol

000478017-dyn14

Leandro Romagnoli le dijo basta al fútbol. Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter con una foto y unas palabras en las que explicó su decisión.

“20 años como profesional, dedicados a jugar al deporte más lindo del mundo”, fue uno de las frases del Pipi, ídolo de San Lorenzo. Debutó en el Ciclón, donde sus buenos rendimientos lo hicieron un jugador desequilibrante y muy querido por la hinchada, consiguiendo una Copa Mercosur y la Copa Sudamericana.

Además, sus actuaciones le dieron la posibilidad de representar a la Selección. Con Argentina, fue campeón del Mundial sub-2o.

Tuvo un paso por México y por Portugal, donde recayó en el Sporting de Lisboa, uno de los equipos más importantes de ese país. Luego de su periplo en el viejo continente, volvió al Ciclón para conseguir la tan deseada Copa Libertadores en el 2014, convirtiéndose en uno de los máximos ídolos del club.

También dio referencias de su futuro, siguiendo dentro de la institución con un rol determinante: “Acepté el ofrecimiento de Matías Lammens para poder comenzar a ser el manager de San Lorenzo”.