Paulo Dybala fue “enganchado” in fraganti con Oriana Sabatini

Paulo Dybala fue “enganchado” in fraganti con Oriana Sabatini
Paulo Dybala fue “enganchado” in fraganti con Oriana Sabatini

dybala-oriana

Hace meses comenzó a vincularse a Paulo Dybala con Oriana Sabatini. Todo comenzó como unos likes en Instagram pero las especulaciones crecieron cuando ambos se separaron de sus respectivas parejas, luego de idas y vueltas.

Sin embargo, parece que los jóvenes no sólo dejaron las cosas en el ámbito virtual, ya que habría habido un encuentro secreto en Puerto Madero.

Convocado por Jorge Sampaoli para disputar el mundial de Rusia 2018 y horas antes de viajar con la delegación Argentina a España (por una gira de preparación previa a la copa del mundo), el futbolista vio a la cantante el último miércoles al mediodía.

Según contaron en el programa Confrontados, la cantante y Dybala salieron juntos de un lujoso edificio de Puerto Madero en un auto. Ella era la que manejaba mientras él estaba en el asiento del acompañante. César Juricich, panelista del programa, se comunicó con la hija de Catherine Fulop pero no recibió respuesta alguna. “Me puso tick azul”, detalló y agregó: “El que calla, otorga”.

Por otra parte, Rodrigo Lussich deslizó que habría una fotografía de ambos en el auto que estaría en manos de una revista. Habrá que esperar entonces que llegue la semana que viene para ver la prueba del encuentro.