Neymar sintió dolor durante la práctica y preocupó a todos

Neymar sintió dolor durante la práctica y preocupó a todos
Neymar sintió dolor durante la práctica y preocupó a todos

neymar lesion

La gran figura del seleccionado brasileño, Neymar Jr, preocupó a todos durante el entrenamiento del equipo dirigido por Tité debido a que manifestó muestras de dolor sobre la zona lesionada y tuvo que ser atendido por uno de los médicos.

El crack de París Saint-Germain expresó su molestia en la práctica que se desarrollaba en una de las canchas de la ciudad deportiva del Tottenham, en Inglaterra, donde allí se pone a punto todo el plantel de cara al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo luego de ser revisado, volvió a moverse junto a sus compañeros.

“Me falta para estar recuperado completamente, eso se consigue con el tiempo. Vamos con calma. Faltan algunos días para el debut y para ese día estaré más seguro”, sostuvo el 10 y agregó: “Es normal tener ese recelo de hacer los movimientos pero con el tiempo se supera”.

Este sábado la Selección de Brasil protagonizará un encuentro amistoso frente a Croacia y la idea es que Neymar sume algunos minutos de manera oficial para llegar con algo de rodaje al debut contra Suiza el 17 de junio.