Angelici dio a conocer por qué jugadores irá Boca en el mercado de pases

Angelici dio a conocer por qué jugadores irá Boca en el mercado de pases
Angelici dio a conocer por qué jugadores irá Boca en el mercado de pases

Angelici-preside-Liga-Sudamericana-clubes_OLEIMA20161104_0094_29

No lució, pero logró los objetivos que se había fijado para el semestre. Boca terminó consiguiendo el bicamepeonato del fútbol local y octavos de final de la Copa Libertadores.

Es por ello que, de cara a sus compromisos de Copa, Boca intentará reforzar a su plantel con jugadores de calibre, pensando en su objetivo tan ansiado. Daniel Angelici, en diálogo con Boca de Noticias, reconoció varios de los nombres que están dentro de la órbita de la institución.

“Al primero que voy a ir a Buscar a Europa es a Gustavo Gómez”, esbozó el mandatario, que viajará la semana que viene a Italia y tratará de cerrar el arribo del marcador central paraguayo, un viejo anhelo de Boca y los Mellizos Barros Schelotto.

El cuadro rossonero pretende ocho millones de dólares por el futbolista, pero en Boca confían en poder lograr su arriba por una suma menor a raíz de que no es tenido en cuenta por Gennaro Gattuso, por lo que no tuvo minutos en lo que va del 2018.

“Cuando estuvo en Lanús se destacaba. Es un jugador por el que el cuerpo técnico tiene confianza, pese a que ahora no tiene continuidad. Nadie se olvida de jugar al fútbol, es joven y es fuerte”, analizó.

Otro de los puestos a reforzar es el arco, donde se barajan varias posibilidades. Si bien el principal sueño es Agustín Marchesín (según Angelici es muy complicado que salga de América de México), otros nombres salieron a escena.

Más allá de las opciones de Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli y David Ospina, el presidente del Xeneize avisó cuál es del agrado del club. “Andrada es un arquero que Guillermo conoce bien. Yo creo que Lanús lo puede vender, pero negociar con Nicolás Russo no es fácil”, avisó el dirigente. El Granate solicitará entre 4 y 5 millones de dólares por el mendocino.

Aunque no es una de las prioridades, Angelici contó que hizo averiguaciones por el volante central Guido Pizarro. “Sevilla está terminando de contratar un nuevo director deportivo. Y hasta que eso no ocurra no van a tomar decisiones sobre ningún jugador, nos contestaron”, comentó.