Racing-Colón: horario, TV, formaciones e historial

Racing-Colón: horario, TV, formaciones e historial
Racing-Colón: horario, TV, formaciones e historial

Partido

Racing depende de sí mismo para asegurar su participación en la Copa Libertadores 2019, aunque para eso tendrá que al menos empatar con un Colón de Santa Fe que todavía tiene opciones de llegar a la Sudamericana 2019, en la última fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 en el CIlindro de Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium

La “Academia”, con 45 puntos, sabe que si vence al “Sabalero” entrará directamente a la fase de grupos de la Libertadores 2019, enviando a Huracán a la Fase Clasificatoria.

En caso de empatar, será Racing el que juegue la Fase Previa y Huracán estará en la Fase de Grupos del máximo certamen continental.

Colón, por su parte, está obligado a sumar los tres puntos para arrebatarle a Argentinos Juniors la última plaza para la Copa Sudamericana.

Las posibles formaciones de los equipos:

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Diego González o Marcelo Meli; Matías Zaracho, Diego González o Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti,Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Pablo Ledesma, Marcelo Estigarribia, Adrián Bastía, Tomás Chancalay; Alan Ruiz y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Diego Abal.
Hora: 19:00.
TV: Fox Sports Premium

Historial: disputaron 73 partidos en Primera División. Racing Club ganó 25 veces, y convirtió 103 goles. Colón triunfó en 20 oportunidades, y marcó 98 goles. Empataron en 28 ocasiones.