El jugador que quiere el Barcelona para hacer una super delantera

El jugador que quiere el Barcelona para hacer una super delantera
El jugador que quiere el Barcelona para hacer una super delantera

coutinho-barcelona

Barcelona viene entonado. El club catalán consiguió esta temporada La Liga y la Copa del Rey, aunque la inesperada eliminación a manos de Roma en cuartos de final y ver al Real Madrid en la final de la Champions League hacen que el club culé busque reforzar su delantera.

Uno de los puestos en los que Ernesto Valverde buscará incorporar es en la delantera, debido a Ousmane Dembélé aún no ha logrado adaptarse al equipo.

El principal apuntado es Antoine Griezmann, la figura del Atlético Madrid de Diego Simeone. Según Catalunya Ràdio, una comitiva de mandatarios azulgranas se reunió con Maud Griezmann, hermana y representante del atacante de la Selección de Francia.

El Barcelona se mostró dispuesto a desembolsar los 100 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del delantero (20 millones irían a la Real Sociedad) y le ofreció un suculento contrato por cinco temporadas.

Griezmann también tiene sobre la mesa una oferta del Atlético Madrid para mejorar y extender el vínculo, pero un desembarco en la entidad catalana lo hace dudar. “No sé nada sobre mi futuro, veremos”, contestó el delantero en las últimas horas.