Daniel Mollo volvió a estallar, esta vez con Rossi: “¡Dejá de atajar en Boca, por Dios!”

Daniel Mollo volvió a estallar, esta vez con Rossi: “¡Dejá de atajar en Boca, por Dios!”
Daniel Mollo volvió a estallar, esta vez con Rossi: “¡Dejá de atajar en Boca, por Dios!”

Rossi-Boca1

Agustín Rossi no tuvo una buena noche en el partido de Boca ante Palmeiras, por Copa Libertadores. El Xeneize cayó 2-0 y el arquero volvió a quedar en el centro de la escena.

El arquero de 22 años quedó expuesto en el primer tanto del combinado brasileño por su escasa reacción, pero terminó condenando su jornada en la segunda anotación: salió mal, dejó la pelota corta y tras una desatención que también involucró a sus compañeros de la defensa, llegó el grito de Lucas Lima.

Ante ese error, el polémico relator partidario Daniel Mollo descargó toda su ira contra el jugador en medio de su narración radial.

“La cabeceó Rossi. ¡Mirá a Rossi dónde está!”, repitió durante varios segundos mientras elevaba el tono de su voz.

“Será de Dios, Rossi. Tomate un viaje, andá a ver el Mundial. Andá a pasear, salí de excursión. Viajá por Europa, te premiamos. Juntamos guita y te vas de paseo, pero dejá de atajar en el arco de Boca por el amor de Dios”, disparó mientras los brasileños festejaban lo que sería el último grito del duelo.

“Honra el arco de Boca. Pasaron Gatti, Roma, Navarro Montoya, Córdoba, por ahí… Llegá ahora al vestuario, sacate el buzo, dáselo al suplente y agarrá un crucero de 122 días y salí de paseo”, dijo enojado, rememorando a las principales figuras que se pararon debajo de los tres postes a lo largo de la historia xeneize.

“Acaba Rossi de regalar el segundo gol del Palmeiras, ni sé quién lo hizo. Lo hizo Rossi. Hace un año que dije que Boca no puede jugar la Copa Libertadores sin arquero. Lo dije en enero cuando se comió los goles de River. Aquí está la respuesta”, argumentó.

“Prometí que no iba a decir nada hoy… Le pido a Dios, a Angelici y a todos, que Boca compre un arquero ya. Lo que acaba de hacer Rossi es para que Boca compre un arquero ya, en este momento. Que dejen el palco y se vayan a comprar un arquero”, había advertido su encono al minuto de juego cuando casi llega la apertura del marcador por una falla en la salida del 1.