Los Jaguares pisaron fuerte en Australia y vencieron por 25-20 a Brumbies

Los Jaguares pisaron fuerte en Australia y vencieron por 25-20 a Brumbies
Los Jaguares pisaron fuerte en Australia y vencieron por 25-20 a Brumbies

jjjj

Los Jaguares sellaron en la madrugada argentina del domingo, su segundo triunfo de manera consecutiva por primera vez en 2018. Se hicieron fuerte en el continente oceánico y derrotaron por 25- 20 a los Brumbies y dio otro paso gigante en la progresiva evolución que atraviesa esta temporada en el Super Rugby.

Los dirigidos por Mario Ledesma, que hace una semana vencieron a los Rebels en Melbourne 25-22, marcaron un parcial de 13-0 al comienzo del choque, y supieron aguantar la embestida de los locales, cuando los Brumbies se pusieron 20-15 con 15 minutos por delante.

Un triunfo que sirve para ratificar el bueno momento que atraviesa el equipo, precisamente en un partido que fue muy trabajado. Como una semana atrás ante Rebels, Jaguares volvió a mostrar carácter para llevarse un dificil compromiso, el cual lo tuvo como protagonista en el comienzo, lo que le sirvió para poder manejar mejor los hilos del partido.

Se trató de la cuarta victoria de Jaguares en cuatro partidos disputados en Australia, lo que le permite colocarse en el puesto número cuatro de la Conferencia Sudafricana, a sólo dos puntos de los Sharks. La franquicia argentina disputará su próximo compromiso el 28 de abril ante a los Blues en Auckland, con la intención de seguir haciendo del historia en Oceanía.