Huracán venció 2-0 a Tigre y entró en zona de Libertadores

Huracán venció 2-0 a Tigre y entró en zona de Libertadores
Huracán venció 2-0 a Tigre y entró en zona de Libertadores

huracan

Huracán afirmó su gran presente en la Superliga y venció a Tigre 2-0 en Victoria. Los goles para el visitante los conviertieron Nicolás Silva y Carlos Araujo, ambos en la primera parte del juego.

Con este resultado, el conjunto de Alfaro no solo le escapa de manera categórica a los promedios de abajo, sino que alcanzó la quinta posición en el torneo con 43 puntos, desplazando de zona de clasificación a la Libertadores a Independiente, que cuenta con 42 unidades y juega el día lunes con Defensa y Justicia.

El Globo no sufrió para vencer a un Tigre que parece estar en caída libre. En un partido que se liquidó en el primer tiempo, a los 22 minutos los de Parque Patricios se pusieron en ventaja con un gol de Nicolás Silva. Fue Carlos Araujo quien capturó un rebote que dio el arquero del Matador y extendió la ventaja del visitante justo al cierre de los primeros 45 minutos.

Una soberbia actuación de Marcos Diaz y un conjunto de Victoria que jamás pudo hacerse fuerte, hicieron que el resultado al final del partido sea idéntico al del primer tiempo. Un 2-0 que deposita a Huracán en zona de Libertadores y tres puntos que deja escapar Tigre como local que lo comprometen aún mas con el descenso del próximo torneo.