Entendió todo: el gesto de Valverde hacia los argentinos

Entendió todo: el gesto de Valverde hacia los argentinos
Entendió todo: el gesto de Valverde hacia los argentinos

0023284477

El director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, reveló que el argentino Lionel Messi podría descansar el próximo martes en el duelo de su equipo ante Celta de Vigo, y le envió un mensaje a la afición argentina en la previa del Mundial de Rusia.

“Que descanse Messi es una posibilidad. Yo lo veo bien y el otro día hizo un buen partido. No hay nada de qué preocuparse, que estén tranquilos en Argentina que todavía falta para el Mundial”, manifestó el ex Athletic Club en la conferencia de prensa antes de la jornada 33.

“Habrá cambios porque creo que el equipo los necesita. Estamos en una semana importante, venimos de un partido hace tres días y tenemos la final de Copa el sábado”, explicó el entrenador de 54 años.

De esta manera, Valverde no descartó que Messi forme parte de la rotación. Su equipo jugará la final de la Copa del Rey el próximo sábado, y quiere tener al astro rosarino en perfectas condiciones para aquel duelo, que significaría el primer título desde que el Míster se sienta en el banquillo azulgrana.