Maradona se volvió a burlar de Sampaoli y dijo quién debe atajar en la Selección

Maradona se volvió a burlar de Sampaoli y dijo quién debe atajar en la Selección
Maradona se volvió a burlar de Sampaoli y dijo quién debe atajar en la Selección

Maradona

Diego Maradona volvió a causar polémica al hablar de la Selección. El astro del fútbol volvió a mofarse de Jorge Sampaoli y dio su opinión sobre quién debe ser el arquero titular de la Selección.

En medio de los rumores sobre una posible convocatoria, Diego le bajó el pulgar a Franco Armani. El arquero de River viene teniendo actuaciones destacadas y comienza a sonar para la Selección. Pero para Maradona no es la gran cosa.

“Armani es un buen arquero, no es un gran arquero” dijo el campeón del Mundo en 1986. Y defendió a Sergio “Chiquito” Romero para ocupar ese lugar en el Mundial de Rusia.

“Chiquito lo es, Chiquito es un gran arquero, Armani es un buen arquero” le dijo al periodista Daniel Arcucci en una conversación que fue reproducida durante el programa 90 minutos de Fox Sports. Y cerró: “Estoy decidido, tiene que seguir Chiquito”.

Y sobre sus posibilidades de ser convocado por Jorge Sampaoli ironizó: “¿Si puede sumarse a la selección? ¿Cómo no se va a poder sumar si hay más gente en la selección que en la cancha de Ferro? Mirá si de todos los que llevó este tipo (por Sampaoli) no se va a poder sumar un arquero, pero no me hagas reír por favor”.

Armani comenzó a sonar y deberá competir contra los dos principales arqueros que son Romero y Wilfredo Caballero, que no son titulares en sus equipos durante los partidos de su liga (Premier League), y Nahuel Guzmán, que sí lo es en México.