Zverev rompió vínculo con su entrenador, Mosquito Ferrero

Zverev rompió vínculo con su entrenador, Mosquito Ferrero
Zverev rompió vínculo con su entrenador, Mosquito Ferrero

zverev

Alexander Zverev decidió terminar su relación laboral con Juan Carlos Ferrero, ahora ex entrenador del germano.

Tras siete meses de trabajo en conjunto, el jugador, de 20 años, chocó en ciertos aspectos ajenos a la pista de entrenamiento con el entrenador, de 38 años. Una diferencia de edad y de generación que les puso en conflicto desde hace algunas semanas y que terminó provocando un distanciamiento insalvable.

Sascha seguirá siendo instruido por su padre y Juanki volverá a España para centrarse en su familia y en la Academia que dirige.

Según el ex número uno del mundo, “no nos hemos puesto de acuerdo en cómo afrontar ciertos aspectos fuera de pista para mejorar su profesionalidad. Al final, hemos decidido llevar cada uno nuestro camino”.

En diálogo con el sitio Punto de Break, Ferrero confesó: “Teníamos formas diferentes de pensar en la forma de ser profesional”. Un viaje que, pese a comenzar de la mejor manera posible (títulos en Washington y Montreal), hoy termina tras unos meses de resultados grises.

“Ha sido una muy buena experiencia. Es la primera vez que he podido entrenar a un jugador top, he tenido la oportunidad de volver al circuito y conocer a todos los jugadores nuevos que vienen destacando. Observar las novedades que tienen los torneos ha sido especial, me ha gustado mucho”, finalizó el Mosquito.