Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys

Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys
Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys

llop

La crisis de Newell’s no parece tener fin. Tras el escándalo que significó el audio del vicepresidente Juan Matías donde insulta a Juan Manuel Llop, el director técnico fue despedido de su cargo en una reunión con la comisión directiva y no continuará al frente del equipo.

Luego de la derrota ante San Lorenzo 1-0 en el Nuevo Gasómetro, el Chocho se mostró con ganas de seguir y pidió una oportunidad más frente a Temperley en la próxima fecha. En un principio, la situación económica que atraviesa el club no le dio otra alternativa a los dirigentes, sin embargo luego cambiaron de decisión.

“Uno tenía el optimismo que podía resolver la situación pero una persona que conduce una institución tan importante se refiera al entrenador u otra persona con esos términos, habla de lo que es él. Está mal Newell’s con gente así o, al menos, podría ser un poquito más intelectual cuando habla. Cuando viene otro cuerpo técnico es todo cuestión de rosas. El que venga no va a tener problemas pero para nosotros se generó un clima tan adverso que era muy difícil trabajar”, manifestó Llop respecto del mandatario leproso.