River Plate-Godoy Cruz: horario, TV, formaciones e historial

River Plate-Godoy Cruz: horario, TV, formaciones e historial
River Plate-Godoy Cruz: horario, TV, formaciones e historial

Partido1

River, con la necesidad de sumar para aspirar a las Copas 2019 y ganar en el Monumental ante su gente, recibirá este domingo a Godoy Cruz de Mendoza, cuarto en la tabla de posiciones, por la 16ta. fecha de la Superliga argentina de fútbol.

Se enfrentarán desde las 19.15, en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez, en un partido que televisará Fox Sports Premium y arbitrará Jorge Baliño.

Para el encuentro ante el ‘Tomba’, el equipo ‘millonario’ -que viene haciendo una muy mala campaña en la Superliga y perdió la última fecha ante Lanús, presentará algunos cambios obligados y otros que definió el técnico Marcelo Gallardo en busca de tener “un equipo más agresivo futbolísticamente”.

El defensor Jonatan Maidana volverá a la titularidad, después de un largo tiempo en reemplazo de Javier Pinola, de bajo rendimiento en las últimas presentaciones, y conformará la zaga central junto a Lucas Martínez Quarta.

Por el lado de Godoy Cruz, que viene de ganarle 2-1 a Belgrano de Córdoba, el técnico Diego Dabove apostará a los mismos once de la jornada anterior. Entre los concentrados estará por primera vez Diego Riolfo, uno de los refuerzos que se sumó al plantel del equipo mendocino en el último mercado de pases.

Las probables formaciones de los equipos:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora o Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Fabricio Angileri, Diego Viera y Tomás Cardona; Guillermo Fernández, Jalíl Elías y Juan Andrada; Ángel González, Santiago García y Juan Garro. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Estadio Monumental.
Hora de inicio: 19.15.
TV: Fox Sports Premium.

Historial: se vieron las caras en 16 oportunidades, con 7 victorias más 24 anotaciones para el Millonario, 6 triunfos con 16 goles para el Tomba y 3 paridades.

Por otra parte, lo llamativo es que la escuadra mendocina se impone en los antecedentes de partidos con River en condición de local. En ese contexto chocaron en 8 oportunidades, con 3 festejos para el Millonario y 5 para el Tomba.