Belgrano y Vélez jugaron un partidazo que terminó en empate 2-2

Belgrano y Vélez jugaron un partidazo que terminó en empate 2-2
Belgrano y Vélez jugaron un partidazo que terminó en empate 2-2

belgrano velez

Belgrano y Vélez brindaron un verdadero partidazo en el cierre de la jornada futbolera de viernes, día que dio inicio a la fecha número 16 de la Superliga. En Barrio Alberdi repartieron puntos tras un empate 2-2 al cual no le faltaron condimentos y que la victoria se hubiera quedado en casa de no ser por la agónica igualdad en los pies de Agustín Bouzat.

El partido empezó con un ritmo frenético. Tal es así que a los tres minutos de juego, Francisco Lamolina (de pésima actuación) vio un falta inexistente dentro del área sobre Cristian Lema y que Matías Suárez cambió por gol.

De inmediato llego la respuesta del conjunto visitante, a los 7 minutos Mauro Zárate recibió un pase por arriba que mató con el pecho con mucha calidad y definió de zurda para poner la igualdad parcial. A partir de allí, los dirigidos por Gabriel Heinze intentaron adueñarse de las acciones a través de la circulación del balón y de los buenos movimientos de sus delanteros, en especial el ex West Ham y Fiorentina.

En la segunda mitad continuaron las opciones para ambos lados pero la falta de puntería hizo que mantuvieran el resultado. Sin embargo, la figura del Pirata cordobés volvió a hacerse presente y puso el 2-1 en una linda definición mano a mano con César Rigamonti.

Y cuando todo parecía que el elenco de Pablo Lavallén se llevaba el triunfo, apareció Agustín Bouzat (quien había ingresado por el amonestado Guido Maneiro) en tiempo de descuento para decretar el 2-2 final luego de una sutil definición entre todas las piernas que había cubriendo el arco de Lucas Acosta.

Los goles del partido: