La increible noche de LeBron James ante Minnesota

La increible noche de LeBron James ante Minnesota
La increible noche de LeBron James ante Minnesota

lebron

Probablemente,  LeBron James fue la tapa de todos los diarios de Estados Unidos esta mañana. Los Cavaliers enfilaban ocho derrotas consecutivas y enfrentaban a un Minnesota que venía entonado con Jimmy Butler y Anthony Towns como sus referentes principales en el ataque.

El partido estaba igualado en el tiempo suplementario 138-138, restaban solo 3 segundos para que termine el mismo cuando Butler tomó el balón en zona de 3 del ataque de los Timberwolves y decidió atacar al aro. Cuando el moreno se encontraba suspendido en el aire intentando encestar su tiro ganador, una sombra llamada LeBron James salió desde el otro lado del tablero haciendo eyectar el balón hacia las manos de un compañero que rápidamente pidió minuto para rearmarse y poder intentar una jugada que lleve a la victoria a Cleveland.

Los equipos volvieron a la cancha, los locales repusieron de costado con un segundo restante y el balón cayó en las manos del ex Miami Heat que se encontraba de espaldas al aro e hizo que el básquet parezca realmente fácil: saltó y en el aire giró su cuerpo y realizó un lanzamiento de 2 puntos sobre la chicharra para que su equipo salga victorioso por 140-138 al finalizar el suplementario.

James aportó 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes y como si fuera poco anoche se apoderó del record de estadísticas de toda la historia de la franquicia de Cleveland. Para tomar dimensión, solo dos jugadores pudieron realizar esta hazaña: Michael Jordan con Chicago Bulls y Kevin Garnett con Minnesota Timberwolves.

Así cerró el partido anoche LeBron James: