Lautaro Martínez, convocado a la Selección

Lautaro Martínez será convocado a la Selección
Lautaro Martínez será convocado a la Selección

Lautaro Martínez

El delantero de Racing Lautaro Martínez está viviendo, sin dudas, el mejor momento de su carrera. El pibe la está rompiendo en Racing y a fuerza de goles y buen juego, será convocado por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina de cara a los amistosos del mes de marzo frente a Italia y España.

Así lo informó el sitio TyC Sports, luego de que el delantero haya clavado un triplete en el partido ante Huracán. Según informó el medio, Jorge Sampaoli ya lo venía observando muy de cerca y el último encuentro, que vio en el Cilindro, terminó de convencerlo. “El DT ya lo había llamado para charlar en Ezeiza con la intención de llevarlo a un partido, pero una lesión lo marginó”, informa el sitio. En juveniles, la Joya de la Academia jugó el Sudamericano y el Mundial Sub 20 de la categoría en 2017.

Sampaoli apostará a ver cómo se desempeña en los próximos dos partidos amistosos de la albiceleste, así que será una prueba donde el “10” de la Academia deberá poner todo y demostrar. La buena noticia es que Lautaro no competiría con nombres como los de Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, debido a que el DT de la Selección lo quiere como un “comodín”, en un puesto variable, no como un mero centrodelantero.