Qué dijo el entrenador de Pacquiao sobre una posible pelea con Matthysse

Qué dijo el entrenador de Pacquiao sobre una posible pelea con Matthysse
Qué dijo el entrenador de Pacquiao sobre una posible pelea con Matthysse

55e0e2c5184747a28c45facd5abc25e0_XL

El boxeador argentino Lucas Matthysse, flamante campeón mundial welter (AMB), expresó interés en enfrentar a Manny Pacquiao en un futuro cercano, tras vencer a Tewa Kiram (KOT8) en The Forum en Los Ángeles

“Siempre quiero pelear con los mejores. Ya he dicho que me gustaría volver a hacerlo con Danny García o una pelea con Manny Pacquiao, y espero que una de esas peleas ocurra”, dijo Matthysse al llegar de regreso a una bienvenida de héroe en Argentina.

Por fortuna para La Máquina, Freddy Roach, entrenador del multicampeón filipino, expresó en diálogo con BoxingScene.com: “Me encanta esa pelea, uno de sus entrenadores estuvo aquí el otro día”.

Luego, agregó: “Creo que es una gran pelea, dos hombres un poco mayores y no tan grandes como los golpeadores como lo fueron una vez, pero es una muy buena pelea llena de acción”.

Pacquiao (59-7-2, 38 nocáuts), de 39 años, no volvió a pelear desde su derrota ante Jeff Horn el 1 de julio, cuando perdió el cinturón welter (OMB) en el Suncorp Stadium en Brisbane, Australia.

El chubutense, de 35 años, tiene un récord de 39 victoria, cuatro de ellas por KO, y cuatro derrotas, y busca cumplir el sueño de combatir en una pelea estelar ante un poderoso rival y con una apetecible bolsa.