Bomba de Icardi en las redes sociales: ¿Deja Inter?

Bomba de Icardi en las redes sociales: ¿Deja Inter?
Bomba de Icardi en las redes sociales: ¿Deja Inter?

STADIO MEAZZA, MILANO, ITALY - 2017/11/19: Mauro Icardi of FC Internazionale celebrate after scoring a goal during the Serie A match between FC Internazionale and Atalanta Bergamasca Calcio. Fc Internazionale wins 2-0 over Atalanta Bergamasca Calcio. (Photo by Marco Canoniero/LightRocket via Getty Images)

El delantero argentino, Mauro Icardi, encendió las alarmas en las últimas horas con un sorpresivo mensaje que publicó en su cuenta personal de Twitter. Allí, el rosarino escribió la frase “Chauu Chauuu” y todo parece indicar que su futuro lo encontrará lejos del Inter, club donde es goleador y capitán. Además de lo visto en la red del pajarito, también subió una foto en Instagram que dice: “Poder decir adiós es crecer”.

Varias instituciones de gran renombre europeo pusieron los ojos sobre Icardi en este mercado de pases y hasta incluso el Real Madrid haría un esfuerzo económico importante para tenerlo entre sus filas. Sin embargo por ahora son conjeturas, aunque las enigmáticas publicaciones que realizó de manera reciente podrían ser el fin de su relación con el conjunto italiano.

Chau Chau ??

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el