Además del United, otro grande Europa se mete en la pelea por Cristiano

Además del United, otro grande Europa se mete en la pelea por Cristiano
Además del United, otro grande Europa se mete en la pelea por Cristiano

Cristiano Ronaldo, Real Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo es, incierto. Muchas son las posibilidades que se barajan y, si bien él manifestó que le gustaría retirarse en en el Real Madrid, hoy no se sabe cómo continuará su carrera. Sabida es la obsesión de Florentino Pérez con Neymar, y se ha dicho incluso que el presidente “merengue” quiere vender a Ronaldo y formar una ofensiva histórica.

Es por ello, que puertas para adentro, Ronaldo se siente destratado. Y no ve descabellado buscar un nuevo rumbo. una incógnita. El portugués se siente poco valorado económicamente ya que considera que es el mejor del mundo pero no está ni entre los cinco que más dinero ganan por mes.

En las últimas semanas hubo un tironeo entre Florentino Pérez y los asesores de Cristiano. El portugués pidió que si no le van a mejorar el contrato le bajen el precio para que otro club pueda ficharlo después del Mundial. Su cláusula de 1000 millones de euros lo hace prácticamente innegociable salvo que el presidente del Real Madrid reciba una oferta tentadora que lo empuje a negociar.

La respuesta de Florentino fue: “Tráiganme las ofertas que hay por él”. Aún no llegó ninguna formal a su despacho, pero según The Sun, hay un interés real del Chelsea y todo porque Real Madrid está tras los pasos de Eden Hazard. De este modo, se podría realizar un intercambio con dinero de por medio que deje conformes a ambas partes.

Aunque siempre se pensó que en caso de volver a Inglaterra, Cristiano regresaría al Manchester United, el reciente fichaje de Alexis Sánchez, pedido expresamente por Mourinho, es una señal de que el entrenador luso no necesita a Ronaldo. Si bien Zlatan podría irse a la MLS al finalizar esta temporada, no parece haber demasiado lugar para el 7 del Real Madrid en Old Trafford mientras Mourinho esté sentado en el banco.

Al parecer, todas las grandes operaciones del próximo mercado de pases están conectadas: si Real Madrid ficha a Neymar, posiblemente desestime a Hazard y, a menos que el belga se marche a otro club, la llegada de Cristiano a Stamford Bridge quedará solo en una expresión de deseo.