Lucas Matthysse con la mirada puesta en su máximo objetivo

Lucas Matthysse con la mirada puesta en su máximo objetivo
Lucas Matthysse con la mirada puesta en su máximo objetivo

lucas-matthysse1

“La Maquina” tiene la mirada puesta en un solo objetivo. Ahora, de campeón mundial será más factible realizar uno de sus deseos más grandes. “Quiero a Danny García“, dice Lucas en todas sus entrevistas cuando le hablan de su futuro rival.

En el año 2013, de semi-fondo Canelo vs. Mayweather, se protagonizó uno de los combates más competitivos del año: Danny Garcia asumía el reto de medirse ante el temido pegador argentino.

Sin embargo, en una pelea decepcionante, La Máquina perdió una de las posibilidades más importantes de su vida, de ganar los títulos mundiales AMB/CMB y The Ring en el peso welter jr.

Ahora, y recién coronado como campeón mundial welter AMB (Regular), Lucas se encuentra un paso adelante de Danny Garcia, por el simple hecho de que ahora el campeón es el, y si Swift quiere volver a disputar el título del mundo, deberá cruzarse con el chubutense.

Desde el año 2013 hasta hoy, a Lucas Matthysse se lo escucha decir cada vez que sale victorioso de un combate: “Quiero a Danny Garcia”. Sin importarle cuando, donde, ni el peso. Su sueño, puede convertirse en realidad.