Real Madrid puso los ojos sobre Lautaro Martínez

Real Madrid puso los ojos sobre Lautaro Martínez
Real Madrid puso los ojos sobre Lautaro Martínez

????????????????????????????????????

Pese a su corta edad, Lautaro Martínez se fue convirtiendo en uno de los mejores delanteros del fútbol argentino con tan solo 20 años. Su capacidad goleadora y la habilidad con la que se mueve por todo el frente del ataque de Racing, atrajo la mirada de los clubes más importantes del mundo.

Al comienzo del mercado de pases, el Atlético Madrid de Diego Simeone inició negociaciones por el joven del seleccionado sub 20 y cuando todo parecía indicar que se iba al conjunto colchonero por el valor de la cláusula de rescisión, la operación terminó trunca.

Ahora, uno de los interesados en llevarse a la joya de la Academia es el otro equipo de la capital española, nada menos que el Real Madrid. Desde la Casa Blanca siguen de cerca al atacante y buscarían hacerse de su ficha.

Sin embargo, pese a las intenciones de las billeteras más poderosas de Europa, Martínez se mostró con calma y aclaró: “Hoy a la mañana me enteré de lo de Real Madrid pero todavía no hablé con mi representante. No me puedo permitir otra cosa que no sea dar lo mejor para Racing”.

“Aparecieron muchísimas ofertas en la cláusula anterior y me decisión fue quedarme. La idea mía siempre fue permanecer en este club”, finalizó.