Mascherano, en una despedida con honores en Barcelona

Mascherano, en una despedida con honores en Barcelona
Mascherano, en una despedida con honores en Barcelona

Mascherano

“Un privilegiado”. Así se siente Javier Mascherano después de haber jugado siete años y medio en un equipo que si no es el mejor del mundo siempre aspira a eso.

Pero como todo ciclo, en algún momento tiene que terminar, y ese momento llegó. El argentino se va al Hebei China Fortune y el Barcelona lo despidió con una gala a pura emoción.

“Hace siete años llegué acá para cumplir un sueño y es la hora de despertar. El sueño se terminó. Llegó el momento de decir adiós”. Esas fueron las primeras palabras del jugador.

“Ya hacía un tiempo que venía pensándolo. Siempre dije que lo más difícil de jugar en Barcelona era que un día te tenías que ir”, siguió el Jefecito, quien estuvo siete años y medio en uno de los mejores equipos de la historia.

“Me siento un privilegiado y me llevaré todas estas palabras conmigo”, agregó luego de ver las afectuosas frases de sus hasta hoy compañeros en el elenco culé.

“El afortunado fui yo, Irme con todo este cariño es lo mejor que me puede pasar”, dijo un Mascherano con lágrimas en los ojos, en su último día como jugador de Barcelona.

Mirá la despedida de Mascherano: