Guillermo habló del escándalo de Cardona y Barrios

Guillermo habló del escándalo de Cardona y Barrios
Guillermo habló del escándalo de Cardona y Barrios

Guillermo

El Mundo Boca está que arde. Luego del escándalo de Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que fueron acusados por dos mujeres de haberlas golpeado y amenazado en un hotel de Puerto Madero, el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló del caso.

El Mellizo se desligó rápidamente de la situación, echándole la responsabilidad a la Justicia. “No soy yo quien tiene que aclarar la situación de los colombianos”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Está la Justicia para dictaminar qué es lo que pasó. Lo que pueda pasar está de más cuando está de más cuando estamos hablando de un equipo de fútbol y no estamos hablando de un equipo de fútbol”.

Sobre posibles represalias, Guillermo afirmó que la decisión se tomará “en conjunto” de acuerdo a cuál sea el veredicto oficial. “Vamos a esperar que la justicia dictamine lo que pasó. La justicia va a dictaminar qué es lo que pasó y en base a eso nosotros actuaremos. Vamos a esperar la resolución y tomaremos una decisión conjuntamente con la dirigencia”, dijo el DT xeneize.